Buenas,tengo un iMAC Sonoma,hará como un mes aparece en la imagen de la memoria externa un signo que desconozco, que significa? como os puedo mandar la imagen.

Es un iMAC, Sonoma,el tema no me causa problema, es saber que significa, que de pronto aparezca en la imagen de la memoria externa que sirve a Time Machine, en el escritorio, desde hará unos quince dias, el signo.: Ç+ ,gracias.

iMac 21.5″, macOS 14.6

Publicado el 10/03/2025 10:59 a. m.

Responder
4 respuestas

11/03/2025 08:47 a. m. en respuesta a mossen

Debe moderar su forma de responder porque si nosotros respondemos con esa actitud nos eliminan, lo que le indico es lo siguiente, ese símbolo que usted ve en es unidad disco usted mismo lo puso, no se como solo usted puede saberlo, cuando se formatea un disco podemos ponerle el nombre que asi querramos, en Finder puede ver el disco por ejemplo mire la image donde dice RENOMABRAR MACINTOSH SSD yo puedo cambiar eso y ponerle el que yo quiera, de esa forma usted puede ser esa unidad en el Finder y renombrarla

11/03/2025 05:56 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos dias, disculpa por mi comentario, pero cuando dais respuestas, me parece que es como si os dirigierais a gente entendida, jo solo soy usuario, en ocasiones anteriores, me pasó lo mismo, puede que la respuesta sea correcta, pero no inteligibles.En este caso no entiendo el proceso que marcas, para averiguar, el que de pronto aparezca debajo del icono de memoria externa, que aparece en el escritorio, y que ya lleva años instalado, este signo incomprensible para mi, mi preocupación , es que me esté avisando de algo que jo desconozco.

Gracias.

11/03/2025 07:38 p. m. en respuesta a mossen

Hola! Si está era tu unidad de Time Machine y ahora solo aparece Ç+, no te preocupes, es solo que el nombre del disco se cambio. Solo seleccionalo y presiona ENTER, veras el el símbolo aparece resaltado. Solo escribe el nombre que tenia antes y vuelve a presionar ENTER.

En caso que esta no fuera tu unidad de Time Machine y antes el disco era amarillo, dime y veremos que hacemos.

Buenas,tengo un iMAC Sonoma,hará como un mes aparece en la imagen de la memoria externa un signo que desconozco, que significa? como os puedo mandar la imagen.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.